10 oct 2017

JESÚS ENRIQUE COLOMBO NO PODRÁ ESTAR EN TORRE PACHECO EL DÍA 12

MÁS IMPORTANTE PARA EL TORERO NO PODER TOMAR LA ALTERNATIVA MAÑANA EN ZARAGOZA



    El novillero venezolana Jesús Enrique Colombo se despedía ayer como novillero en la plaza de toros de Valencia, ya que estaba prevista su alternativa en Zaragoza la víspera del Pilar, pero el segundo novillo de su lote le dio una cornada en "cara interna inferior del muslo derecho con una trayectoria ascendente de unos 25 cm. y orificio de salida en la cara anterior tercio proximal del muslo, desgarrando y rompiendo el músculo aductor mayor y fascia cribiforme. Contundiendo y esqueletizando el paquete vascular femoral superficial’, tal y como indica el parte médico del Dr. Cristóbal Zaragoza.

    Este percance del torero le impide tomar la soñada alternativa de manos de Enrique Ponce y teniendo a Cayetano como testigo. siendo los toros de Juan Pedro Domecq, en Zaragoza.

   Al día siguiente el banderillero de Torre Pacheco David Lorente, que está en la cuadrilla de Colombo, desde que llegó a España, había conseguido que su primer festival como matador de toros fuese en la población que vio nacer al murciano, tema que por desgracia no podrá suceder en esta ocasión.

   A lo largo del día de hoy o mañana por la mañana estamos seguros de que nos remitirán a los medios de comunicación el nombre del torero que ocupa este lugar en Torre Pacheco, momento ese en el cual informaremos a todos nuestros lectores.

No hay comentarios: