5 oct 2017

HOY JUEVES SE CELEBRARÁ LA MISA POR DOMINGO ESPAÑA



  Cómo comentamos en su día, justo antes de comenzar la Feria Taurina de Murcia, fallecía DOMINGO ESPAÑA, hoy queremos recordar dese estas líneas que la Misa por su Eterno Descanso se celebrará hoy día 5 de octubre, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Carmen en Murcia a las 7'30 de la tarde.

  Recordamos que Domingo se vio obligado a apartarse de los ruedos a raíz de una gravísima cornada sufrida en Lunel (Francia) en el año 1963, donde un novillo le destrozó el vientre salvando la vida de manera milagrosa. Dentro del mundo del toro formó parte, como profesor, de la primera Escuela Taurina que se formó en Murcia, pasando a ser durante muchos años asesor artístico en la Plaza de Toros de Murcia, lugar que tenía que haber ocupado en la pasada feria de septiembre.

    Siempre nos quedará en el recuerdo su paso pausado y recto por las calles de Murcia, sin hablar mal de ningún torero y contando alguna anécdota taurina.

   Desde estas líneas realizamos este llamamiento como homenaje a quien vivió siempre como un TORERO porque nunca dejó de serlo.

No hay comentarios: