13 ago 2017

MANUEL PONCE VUELTA AL RUEDO EN ROQUEFORT



     El novillero Manuel Ponce ha dado la vuelta al ruedo en el primero de la tarde en la novillada celebrada en la población francesa de Roquefort donde se ha lidiado una novillada de Saltillo.

    El primero de su lote ha sido un novillo soso pero con calidad al que el novillero de Chiclana ha recibido a portagayola y con el que ha estado muy asentado toda la faena, mandando en todo momento con una faena variada y de calidad. La espada ha sido un poco tendida y esto en tierras francesas supone perder los trofeos, no obstante la petición de oreja se ha producido en los tendidos, siendo denegada por el palco teniendo que dar la vuelta al ruedo.

   El segundo de su lote lo ha recibido también a portagayola y lo ha intentado todo contínuamente, pero este novillo ha recordado lo que es esta sangre Saltillo y ha sido totalmente imposible el ligar dos pases seguidos, ha matado de un estoconazo y su labor ha sido silenciada por el respetable tras sonar una fuerte pitada al novillo en el arrastre.
  
   El resultado del festejo ha sido:
Plaza de toros de Roquefort
Novillos de Saltillo.- Bien presentados y han servido a los toreros, salvo el lidiado en 4º lugar que ha resultado muy malo.
- Manuel Ponce.- Vuelta al ruedo y silencio.
- Miguel Ángel Pacheco.- Oreja y silencio
- Garcia Navarrete.- Oreja y oreja.

No hay comentarios: