2 jul 2017

ACTUACIÓN DE GRAN FONDO DE FRAN FERRER EN ALDEA DEL FRESNO





    Acotauro Comunicación, empresa de información taurina y encargada de la información del novillero Fran Ferrer nos remite la siguiente Nota de Prensa referente a la actuación del novillero murciano en la localidad de Aldea del Fresno:

     El novillero Fran Ferrer ha dejado una grata sensación tras su actuación en la novillada con picadores celebrada esta tarde-noche en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. El murciano se ha sobrepuesto a base de pundonor, entrega y valor a las dificultades que ha ofrecido una deslucida y complicada novillada con el hierro de Blanca Hervás.

      Fran Ferrer ha recogido una cerrada ovación tras una esforzada actuación ante su primer novillo que ha desarrollado sentido por el pitón izquierdo. Basó su labor sobre la mano diestra consiguiendo varias series de gran mérito. Un pinchazo precedió una gran estocada de efecto fulminante.

    Nuevo esfuerzo hubo de hacer el murciano ante el segundo de su lote, un astado manso, sin clase y con áspera y descompuesta embestida. La entrega y el valor fueron las armas de un Ferrer que anduvo muy por encima de las condiciones de su oponente jugándose limpiamente la voltereta. Un pinchazo precedió a otra gran estocada, recogiendo una fuerte ovación desde el tercio.
  Fotos: Bartolomé Bernal

FICHA:
Aldea del Fresno (Madrid). 
Novillada con picadores. (1/2 entrada).
Novillos de Blanca Hervás bien presentados y de mal juego.


Fran Ferrer; ovación en ambos, 
Luis Manuel Castellanos: silencio y ovación.



No hay comentarios: