7 jun 2017

LORQUÍ PRESENTA SU CARTEL DE FERIA 2017



   En la tarde de hoy hemos podido asistir a la presentación del cartel taurino que se celebrará en Lorquí con motivo de sus fiestas patronales. El acto de presentación en los locales del Ayuntamiento ha contando con la presencia del Alcalde Joaquín Hernández, el empresario Antonio Soler y el matador de toros Filiberto.

    En su intervención, el Alcalde de Lorquí ha manifestado el buen trabajo realizado por el empresario Antonio Soler para mantener esta importante cita taurina en nuestra Región, apostando por los jóvenes valores de la tauromaquia murciana.

    Antonio Soler se ha referido a la buena disposición municipal apoyando la Fiesta de los toros y hablando del cartel ha puesto de manifiesto en primer lugar las garantías que ofrece un festejo con toros de la ganadería de La Palmosilla, así como en primer lugar repetir a Juan Belda "que el año pasado se ganó delante de los toros el estar nuevamente este año", y un Filiberto el cual se merece la confianza de poder demostrar todo lo que atesora como torero. Refiriéndose al rejoneador indicó que este año está en un buen número de ferias, estando convencido de lo mucho que disfrutará el público con Pérez Langa.

  Filiberto ha dado las gracias al empresario por su confianza y mostró su convicción de que se ganará delante de los toros su repetición el próximo año.

   La corrida de toros se celebrará el día 16 de Julio con el siguiente cartel:
 Toros de La Palmosilla para:
- Pérez Langa (rej.)
- Juan Belda
- Filiberto








No hay comentarios: