12 ene 2017

ANTONIO PUERTA DADO DE ALTA HOSPITALARIA



    El matador de toros Antonio Puerta se encuentra ya en su domicilio familiar de Cehegín, donde ha sido trasladado una vez que el equipo médico del hospital "Obispo Polanco" de Teruel le ha autorizado a continuar su recuperación con "ingreso domiciliario" .

   Entre mañana viernes y el sábado será visto por el doctor Robles en la Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca de Murcia, con la finalidad de tener un seguimiento puntual de la evolución de los fuertes golpes tanto de la cabeza, como del oído y hombro.

   En feriataurina nos consta la mejoría del torero, tanto física como de ánimo, así como el agradecimiento a las muestras de cariño y ánimo que está teniendo en las redes sociales, tanto de medios de comunicación como de aficionados. Redes que lee asiduamente, ya que, de momento, no se encuentra con las fuerzas suficientes para atender las múltiples llamadas telefónicas que tiene en su teléfono, tema este respetado por nosotros a la espera de que pasen los días y por tanto sea mucho mayor su mejoría.

   ¡Un abrazo Torero!

  

No hay comentarios: