9 nov 2016

RAÚL SÁEZ ESTA NOCHE EN "DE GRANA Y ORO" DE TVM



   Tras haber reaparecido esta temporada en la Feria del Arroz de Calasparra, donde consiguió el premio a la mejor estocada, el novillero de Cartagena Raúl Sáez ya está pensando en la temporada 2017 lo cual contará esta noche en el programa "De Grana y Oro" de Televisión Murciana que presenta y dirige Mariano Molina.
  
  Periodista y torero hablarán sobre la carrera profesional del cartagenero, de lo que ha supuesto la temporada recientemente finalizada, sus planes de futuro y el agradecimiento que quiere ofrecer a sus muchos seguidores con una fiesta que celebrará el 20 de noviembre en la Finca La Herencia.

  El citado programa nos ofrecerá igualmente un amplio reportaje sobre lo que ha sido la "I Semana Cultural Taurina Oriolana", con exposiciones de Carteles Taurinos, pinturas, charlas, toreo de salón con la participación de las Escuelas Taurinas de Alicante y de Murcia, tardes de pasodobles...

   Un programa donde la información taurina sigue estando de manera puntual con las noticias más recientes a las 9'00 de la noche de los miércoles, (se reemite a las 12'00 pm y el jueves a las 9'00 de la mañana). 

No hay comentarios: