30 ago 2016

TRES HERIDOS EN CUELLAR POR EL MISMO NOVILLO

EL NOVILLERO MURCIANO JOSÉ MANUEL EL PRIMERO

AL INTENTAR SACAR AL NOVILLO FUE COGIDO GRAVE EL BANDERILLERO MURCIANO "EL DELICIAS" .


POSTERIORMENTE COGIÓ A VENEZOLANO MANOLO VANEGAS


Parte médico del torero de plata: "El banderillero Francisco José Sánchez Martín sufre una herida por asta de toro en zona perianal en zona ascendente de 20 centímetros sin perforación del intestino. Pronóstico grave. Trasladado al Hospital General de Segovia"

 Parte médico de José Manuel: "El novillero José Manuel sufre una contusión costal derecha. Posible fractura costa. Pronóstico reservado. Traslado al Hospital General de Segovia."

Manolo Vanegas sufrió un puntazo en el pene al entrar a matar al citado novillo.

  José Manuel, que ya había cortado una merecida oreja al primero de la tarde, al que había toreado con gusto y llegando al tendido, salió dispuesto a no dejar escapar la puerta grande de la plaza y cogió los palos para banderillear al cuarto de la tarde, cuando al salir de colocar un par al violín tropezó quedando a merced del novillo. Ya en el suelo el novillo de propinó un fuerte golpe, del cual se levantó José Manuel con evidente gesto de dolor. Cuando "El Delicias" estaba pendiente de su torero el novillo le embistió y le produjo la cornada reseñada. Ambos entraron por su propio pié a la enfermería.

   A la hora que estamos redactando esta noticia nos comunican que José Manuel acaba de llegar al hospital de Segovia y han comenzado a verle los doctores, pero el fuerte dolor prosigue, síntoma de que puede confirmarse la rotura costal. Esperemos que no sea así y José Manuel, que lo primero que le dijo al doctor en la enfermería fue "Tengo que torear el día 8 en Calasparra" pueda cumplir con su sueño.

¡ANIMO TOREROS!





No hay comentarios: