28 ago 2016

DAVID FERNÁNDEZ Y MANUEL PONCE A HOMBROS EN CANTIMPALOS



   Esta tarde se ha celebrado en la localidad de Cantimpalos (Segovia) una novillada picada con la intervención de los novilleros David Fernández y Manuel Ponce, al cual apodera el murciano Alfonso Romero, junto a Juan Maya.

    Los novillos del hierro de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín García, han dado buen juego y ante su lote, el murciano David Fernández ha realizado una gran labor, destacando en el primero de la tarde, un novillo complicado ante el cual se ha mostrado muy firme y ha conseguido "ganarle la partida" a fuerza de jugársela, paseando muy merecidamente las dos orejas. También ha estado a una gran altura en el segundo de su lote del que ha paseado una oreja.

    El novillero de Alcalá de Henares ha cortado una oreja al segundo bis de la tarde  y ha sido silenciado en el quinto de la tarde.

   Por su parte, el gaditano Manuel Ponce, ha realizado dos grandes faenas, con las que ha conseguido que el público se le entregara por completo, dispuesto y con mucho gusto en el tercero de la tarde, que ha brindado a Victoriano Martín,  con momentos de toreo de mucha calidad sobre todo con la mano izquierda. En el que cerraba plaza ha mostrado nuevamente su gran momento, toreando relajado y con mucho gusto, donde al igual que en su novillo anterior ya acariciaba el éxito de poder cortar el rabo del de Monteviejo, pero en ambos le ha ocurrido lo mismo, ya que hoy no ha sido su tarde con los aceros, pero, a pesar de ello el público le ha pedido de manera mayoritaria la oreja en cada uno de sus novillos

  Ficha del festejo
Plaza de toros de Cantimpalos
Tres cuartos de entrada
Novillos de Monteviejo.- Bien presentados y de buen juego en líneas generales.

- David Fernández.- 2 Orejas y oreja
- Juan Maya.- Oreja y silencio
- Manuel Ponce.- Oreja y oreja

No hay comentarios: