24 jun 2016

FILIBERTO ENTRA EN LA ÚLTIMA FASE DE SU RECUPERACIÓN

PARA LA CORRIDA DE VICTORINO EN CALASPARRA ESTARÁ EN INMEJORABLES CONDICIONES

   El novillero de Calasparra, Filiberto, está ya en la última fase de su recuperación de la ruptura de tendones sufrida en Las Ventas de Madrid durante la novillada de la Feria de San Isidro.

   De momento está acudiendo, mañana y tarde, a la Clínica del maestro Pepe Soler, haciendo ejercicios y pasando por las manos del gran Osteópata y fisioterapeuta que es Pepe Soler, encontrándose el novillero cada día mejora que el anterior.

   Si el maestro considera que está en condiciones, la intención de Filiberto y de su apoderado Gonzalo  González, es que el próximo martes, día 28 de Junio, tiente por vez primera tras el percance. Sería en la ganadería de Los Lastrones, en Cebreros (Ávila), de puro encaste Domecq, para, si todo marcha bien realizar tres o cuatro tentaderos más y avisar a la empresa de Madrid (están esperando la llamada) que se encuentra en condiciones de poder torear.

   Por lo tanto si todo sigue este buen curso en Julio torearía en Madrid y en Calasparra, teniendo ya otros compromisos en Agosto y Septiembre.

No hay comentarios: