28 may 2016

MANUEL PONCE DE TENTADERO EN LOS RONCELES




    El novillero Manuel Ponce ha estado en la mañana hoy sábado tentando en la ganadería de Los Ronceles, en una jornada que ha compartido con los matadores de toros Serafín Marín y Sánchez Vara.

     Se han tentado un total de seis vacas, dos para cada torero, que han resultado muy buenas para el ganadero, al igual que para los matadores de toros y el novillero.

   El viento ha sido el único problema que han tenido que solventar a lo largo de la mañana, aunque en términos coloquiales Sánchez Vara indicaba que le ha servido "el doble" de cara al compromiso que tiene en Madrid el próximo martes, día 31, con toros de Saltillo, donde el dios Eolo suele soplar.
   
   Manuel ha terminado muy contento de este tentadero, tanto por lo aprendido con sus vacas, por un lado, como viendo y escuchando a los dos maestros, así como el volumen del ganado.

   P0r otro lado Alfonso Romero, apoderado de Manuel Ponce, nos comenta lo exquisitamente que han sido tratados por los ganaderos, Álvaro y Diego Jiménez, tanto en lo profesional como en el terreno personal. 



No hay comentarios: