26 may 2016

CASI CON TODA SEGURIDAD: RAFAELILLO Y PACO UREÑA EN PAMPLONA




   La próxima semana será con toda seguridad cuando se den a conocer los carteles completos de la Feria de San Fermín en Pamplona, pero todos los rumores que se escuchan o leen apuntan como seguros a los murcianos Rafael Rubio "Rafaelillo"  y Paco Ureña.

    El del Barrio del Carmen se da como seguro en la corrida de toros del martes 14, la cual cierra feria, con toros de Miura en el cartel que completarían Javier Castaño y Manuel Escribano, reeditando el cartel del pasado abril en la Feria de Sevilla, donde Rafaelillo cortó una oreja y estuvo a punto de cortar otra en el primero de la tarde.

   El de Lorca regresaría este año al Coso de La Misericordia nuevamente con los toros de José Escolar, a los cuales cortó, en 2015, una oreja a cada uno, reencontrándose Paco Ureña consigo mismo, como torero, aquella memorable tarde en la que salió a hombros por la puerta grande de Pamplona. En esta edición estará abriendo cartel Alejandro Talavante.

   De momento son simples conjeturas, pero como se suele decir "cuando el río suena..."  Esperaremos a la próxima semana esperanzados en poder confirmar las dos inclusiones en esta importante Feria Taurina, ya que los dos se lo merecen. Al menos ese es nuestro punto de vista.


No hay comentarios: