20 abr 2016

PACO UREÑA ELEGIDO TRIUNFADOR DE SEVILLA POR LOS LECTORES DE MUNDOTORO.COM



Paco Ureña ante un toro de Victorino en Cieza 2016

    El diario taurino mundotoro.com, considerado como uno de los mejores diarios de información taurina a través de las redes sociales, ha realizado una encuesta entre sus lectores para elegir a los triunfadores de la Feria de Abril de Sevilla 2016.

    Una vez finalizada la encuesta el matador de toros elegido por los citados lectores que quisieron participar en ella ha sido el torero murciano PACO UREÑA el que se ha colocado en lo más alto del podium con un 40'7 % de los votos emitidos, por su actuación en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla la tarde del 13 de Abril ante los toros de Victorino Martín, donde cortó dos orejas al primero de su lote.

   A Ureña le ha seguido con el 17'2 % de los votos el sevillano Manuel Escribano, que en la misma tarde indultó un toro del citado hierro de Victorino Martín.

  Cerrando el podium con el 14'8% de los votos figura Morante de la Puebla, tras la antológica faena realizada el día 15 de abril a un toro de Núñez de Cuvillo. 

  La seriedad y la verdad de Paco Ureña delante del toro ha calado entre la afición española, que ha elegido de manera abrumadora a nuestro paisano como triunfador de este importantísimo ciclo de festejos taurinos. ¡Enhorabuena Maestro! 

No hay comentarios: