18 abr 2016

EL CLUB TAURINO DE CIEZA NOS INFORMA:



 Con gran optimismo y alegría nos enfrentamos a este tramo de la temporada, y todo ello, no sólo por la gran acogida y mejor respuesta del pueblo de Cieza y alrededores ante el festejo de hace pocas semanas, sino por el interés mostrado hacia todo lo que tiene que ver con lo taurino. Eso nos llena de satisfacción. Enhorabuena desde aquí a la nueva empresa que gestiona La Deseada, y fuerza y suerte para todo lo que tienen en mente.
 
 Además de todo esto, este domingo día 17 conseguimos llenar 2 autobuses (en apenas tres días ya estaban todos cubiertos), pudiendo disfrutar y colaborar en el XXII Festival a favor de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) que se celebró en La Condomina. Cabe mencionar también que hicimos ese mismo día entrega al periodista Guillermo Lorente de su trofeo como ganador del II Concurso de Instagram #Ciezaestorera2016; unas medias de torear donadas y firmadas por el matador de toros Paco Ureña. Gracias una vez más, maestro.
 
 Pero, a pesar de todo lo acontecido, continúa la actividad para el Club Taurino de Cieza, que sin faltar a la cita nunca, vuelve a celebrar uno de sus días más importantes: el día de convivencia, el próximo domingo,  día 8 de Mayo. Será esta vez en la ganadería de Don Daniel Ruiz, situada en Alcaraz (Albacete). En ella podremos ver, además de las camadas que tiene el hierro preparado para este año, labores de campo y cómo es la crianza del toro bravo desde que nace hasta que está listo para partir a cualquier plaza. 

Pasamos allí toda la mañana, hasta que llegue la hora de comer y nos traslademos hasta el restaurante La Vega (El Cubillo, Albacete). Al finalizar la misma, emprenderemos camino de vuelta a Cieza. El precio para socios para la jornada es de 30 euros, y de 40 para no socios, personas que deseen ir y pasar un día en la tranquilidad y paz del campo con nosotros. Para apuntarse, o simplemente para realizar cualquier cuestión o hablar de toros, no tiene más que pasar por los bajos del Mercado de Abastos de Cieza, o llamar al número de teléfono 968760212.

 
 No olvide que nosotros estamos abiertos a todo tipo de ideas y sugerencias, pues cualquier aportación, por pequeña que sea es importante, y toda persona bienvenida. Pase a visitarnos y encuentre un entorno agradable y amigable, donde jóvenes y mayores disfrutan de aquello que comparten, una misma pasión: Los Toros.

No hay comentarios: