28 mar 2016

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR




    El pasado sábado terminamos nuestra crónica de la novillada de Lorca comentando el buen trabajo de la empresa anunciando por megafonía el orden de lidia de las diferentes cuadrillas en cada novillo.

     Hoy recibimos correo del Club Taurino de Lorca en el cual nos indican que este trabajo es fruto de la iniciativa del ellos y del trabajo de su Junta Directiva.

   Lógicamente, si nadie comunica nada, lo normal es adjudicar a la empresa todo lo bueno y lo malo que surja en la plaza fuera de lo estrictamente artístico de cada torero, razón por la cual comentamos el tema adjudicándolo a la empresa.

   Al conocer ahora quienes han sido los responsables de esta excelente información ofrecida por megafonía a todo el público presente, tenemos que rectificar lo comentado el sábado y felicitar públicamente al Club Taurino de Lorca ya que hay que darle al César lo que es del César y este ha sido uno más de los buenos trabajos que está realizando este renacido Club Taurino.

   Desde Feriataurina pedimos disculpas al citado Club y esperamos que esta iniciativa pueda ser secundada en el futuro en otras plazas de toros, consiguiendo de esta manera darle la importancia que tienen durante el festejo los toreros de plata y los picadores, los cuales al igual que los espadas, tienen su nombre y apellidos (o apodo en su caso), algo que desde el comienzo apoyamos en esta página incluyendo siempre fotografías de subalternos y picadores y destacando su actuación cuando son merecedores por un trabajo excelente delante del toro.

    ¡Enhorabuena por esta idéa!



No hay comentarios: