23 dic 2015

SOLIDARIDAD TODO EL AÑO


 


   El Pasado lunes 21 de diciembre, la solidaridad de la empresa de alimentación, y patrocinadora del Grado en Gastronomía de la Universidad Católica de Murcia, Fripozo llegó al Comedor Social y al Centro de acogida de la Fundación Jesús Abandonado.

    La comida, que se sirvió a más de 400 personas, en los dos comedores reseñados fue elaborada por los Chefs:


-   Tomás Écija, del Restaurante El Albero de Ceutí 
-   Freddy Salmerón, del Hotel Silken Siete Coronas
-  Julio Velandrino, participante de TopChef 3
-  Sergio Martínez chef de Keki Tapería 
-  David Muñoz del Restaurante Alborada 
-  Mariano Tomás chef y asesor gastronómico de Fripozo
-  Sebastián López Rodríguez de Foodsion&Passion
-  Juan Antonio García, chef del Restaurante del Hotel El Churra

   Todos los platos fueron realizados con productos de la empresa organizadora 


    El menú compuesto por un aperitivo de saquito de langostino y tiras de pollo Cajún, seguido de una ensalada tipo César, con crocantis de pollo y queso con alcachofas sobre cama de pisto. El plato fuerte fue ternera melosa en salsa con guisantes, zanahoria y patata agria, y de postre una sinfonía de chocolates.

    De la elaboración del postre se encargó el maestro chocolatero Tino Helguera; el pastelero Juan Antonio Serrano, propietario de la Confitería Serrano y el chef del Grado en Gastronomía Pablo Gómez, acompañado por dos alumnos, Raquel Trigueros y Vicente Cerdá, de 3º y 2º del Grado respectivamente.

  Como ayudantes de excepción, sirviendo la comida a los usuarios de Jesús Abandonado se contó con un amplio número de alumnos de la UCAM.

   Todo un lujo de Solidaridad con estas personas que día a día encuentran en la Fundación Jesús Abandonado mucho más que comer  y mucho más de dormir y que en esta ocasión, como muestra de agradecimiento por esta excepcional comida, alguno de ellos llegó incluso a aplaudir a los Chefs.

    Pero, como te estamos recordando con el anuncio todo el año en Feria Taurina, esta Fundación precisa del apoyo de todos y un pequeño detalle económico se convierte en mucho para estas personas realmente necesitadas, para ello puedes utilizar cualquier cuenta de las reseñadas en el lateral de esta página (si nos lees por el móvil activa la opción "ver versión web" que te aparece al final) o en cualquiera de los distintos buzones que se encuentran en Murcia con esa finalidad (Santo Domingo, Palacio Episcopal, Iglesia del Carmen...)

   Tu solidaridad es muy importante y necesaria


No hay comentarios: