31 dic 2015

LOS DESEOS TAURINOS PARA 2016: HOY RAFAELILLO






    Muy importante la temporada que ha realizado el matador de toros Rafael Rubio "Rafaelillo", donde ha realizado faenas de una gran importancia en plazas como la de Madrid - donde el estoque le impidió la puerta grande - Valencia o Zaragoza, entre otras.

    A Rafaelillo, por temas que ahora no son para comentar, en nuestra Región sólo le hemos podido ver torear dos veces y en ambas ocasiones jugándose el tipo a beneficio de causas importantes: El festival aecc, en la plaza de toros de Murcia, donde cada vez que le han dicho de torear el ha puesto toda su ilusión y sus ganas. Y el festival a favor de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Caravaca de la Cruz, donde se implicó de una manera increíble en el éxito que supuso su realización.

    La próxima temporada la afronta con ilusiones renovadas al contar en su equipo de apoderamiento con Simón Casas.

 ¿Qué le puede pedir un torero que ha conseguido tantos triunfos al nuevo año?

   Para mí lo realmente importante en este mundo son las personas, por lo cual siempre pido salud para todos, comenzando, como es lógico, por la propia familia, pero sin olvidar a nadie. La próxima temporada se presenta con buenas perspectivas, pero asumiremos lo que Dios nos tenga preparado. Intentaré seguir disfrutando mientas toreo y seguir creciendo profesionalmente. 

Y ¿Para la afición murciana?

También, como he dicho antes, mucha salud y que sigan ilusionados con los toreros de la tierra y que tanto los aficionados como los que no lo son, respeten a todo aquel que se viste de luces, jugándose la vida en muchas ocasiones para crear Arte. Un respeto que no significa falta de exigencia, ya que somos los mismos profesionales los primeros en exigirnos a nosotros mismos por el bien de la Fiesta.

No hay comentarios: