15 nov 2015

EL CLUB TAURINO DE LORCA NOS INFORMA:

PRESENTACIÓN OFICIAL  NUEVA ETAPA 
CLUB TAURINO DE LORCA


    Tal y como informamos en nuestro primer comunicado, el Club Taurino de Lorca se renueva. Una nueva etapa de ilusión, comandada por la juventud, con el deseo de que los aficionados taurinos de Lorca y Comarca, encuentren un espacio donde poder hablar, disfrutar y sentir la magia de la cultura, verdad y grandeza de la Fiesta de los toros.

    En estos momentos, donde la fiesta pasa por un lamentable momento en nuestra comarca, por el desagradable estado de nuestra plaza de toros, el coso de Sutullena, creemos que es esencial estar unidos para que Lorca no pierda su sentido taurino.

   Por todo ello, el próximo jueves, día 19 de Noviembre de 2015, a las 11:30 de la mañana, en el espacio incomparable del Huerto Ruano, en plena Avenida Juan Carlos I de Lorca, el Club convoca a autoridades, aficionados, profesionales, socios, simpatizantes y prensa a la presentación oficial de la nueva etapa, en la que desglosaremos las intenciones de la nueva Junta Directiva del Club.

    Ilusionado por el nuevo rumbo del Club, el torero de Lorca, Paco Ureña, hará hueco en su apretada agenda, tras la gran temporada cosechada en 2015 y asistirá a la presentación, junto a otros profesionales del toro de Lorca y la Región de Murcia.


No hay comentarios: