21 oct 2015

RETIRAN LA ESCAYOLA Y LOS PUNTOS DE LA MANO A PACO UREÑA





  El matador de toros Paco Ureña ha pasado esta tarde por las manos de su médico para ver el estado de la operación que le fue realizada la semana pasada en la mano derecha, donde presentaba una "fractura de polo distal del escafoides carpiano derecho, con afectación ligamentaria y sinovitis asociada" según el propio parte medico.

  Los doctores han retirado la escayola y los puntos de la operación, tras lo cual han examinado el estado de citada mano, indicando al torero que la evolución de la citada intervención quirúrgica está evolucionando perfectamente.

   Ahora tendrá Ureña que estar tranquilo y sin forzar para tras una nueva revisión comenzar a realizar ejercicios de recuperación.

   A la vista de este reconocimiento hemos podido comprobar el cambio en el estado de ánimo del lorquino que mantiene intactas sus ilusiones de torear el próximo día 8 en Lima la corrida de toros de Miura en el cartel donde están acartelados Rafaelillo y Manuel Escribano.

    Desde estas páginas nos alegramos sinceramente de la evolución indicada y esperamos en las próximas fechas el confirmar a todos nuestros lectores su total recuperación y posteriormente el triunfo de nuestros paisanos en tierras Peruanas.




No hay comentarios: