23 oct 2015

PABLO BELANDO SERÁ OPERADO EL PRÓXIMO JUEVES





   El novillero murciano Pablo Belando será operado el próximo jueves, día 29 de octubre, en la Clínica San José de Alcantarilla, de la rotura de ligamentos sufrida el pasado 29 de marzo en la plaza de toros de Caravaca de la Cruz.

       El citado día, Pablo sufrió, en el segundo novillo de su lote, un fuerte golpe que le produjo la rotura del ligamento lateral y del ligamento cruzado anterior. Tras un fuerte periodo de rehabilitación, para no perder toda la temporada, reapareció el 21 de agosto, pero tal y como estaba previsto ahora no tiene más remedio que pasar por el quirófano, donde le operarán de los citados ligamentos así como se le realizará un injerto en el menisco, el cual se ha dañado por los esfuerzos realizados durante este periodo de tiempo.

    Está prevista la operación, como hemos comentado, el próximo día 29 en la Clinica San José, donde el Dr. Miguel Ángel Moltó será el encargado de reconstruir tanto ligamentos como menisco. Se espera que el periodo de recuperación esté en un mínimo de cuatro meses y un máximo de 6 meses, por lo tanto, como muy tarde, en mayo ya podríamos ver al murciano acartelado en algún festejo.

   Desde estas líneas enviamos nuestro más sincero abrazo a Pablo Belando, deseando que la operación sea todo un éxito y la recuperación rápida. Ojalá sea en los cuatro meses reseñados antes y le podamos ver en plena forma cargando a su Virgen, el Viernes de Dolores y a continuación vestido de luces.

¡ANIMO!

No hay comentarios: