25 oct 2015

FILIBERTO FUE OPERADO EL PASADO VIERNES


ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN CALASPARRA CON EL BRAZO INMOVILIZADO



  El novillero de Calasparra Filiberto Martínez, se encuentra ya en su domicilio familiar tras la operación a la que fue sometido el pasado viernes en el Hospital de Molina de Segura.

   Filiberto arrastraba una lesión en el hombro derecho producida hace tres temporadas, la cual ha estado agravándose paulatinamente, sufriendo fuertes dolores en el citado hombro, de una manera muy especial a la hora de tener que entrar a matar, tema que le ha obligado este final de temporada a estar a base de calmantes para ahora pasar por el quirófano.

  El Dr. Fernando Santoja indica en su parte médico la realización de artroscopia del hombro derecho. Se aprecia completa desinserción del rodete glenoideo y fractura osteocondral del margen antero-inferior de la glenoides que consolidó en mala posición. 

   Ahora, según nos confirma el propio Filiberto, tendrá que estar con el brazo inmovilizado mediante un cabestrillo durante un periodo de tres semanas, para comenzar a continuación la recuperación mediante fisioterapia. Se estima que el periodo de recuperación desde la operación oscila entre un mes - mes y medio, lo cual significa que las próximas Navidades estará totalmente recuperado y con todas sus fuerzas para afrontar el reto de la temporada 2016.

  Desde Feria Taurina enviamos nuestro abrazo y los mejores deseos de una total recuperación.

    

  

No hay comentarios: