No consiguió cortar orejas Pablo Belando en la francesa población de Carcassonne, ante su primera novillada con el hierro de Miura, pero su más que digna actuación le ha traído, de momento dos nuevas novilladas picadas.
Presente en la citada localidad del sur de Francia se encontraba el empresario que regenta las plazas de toros de Sangüesa y Fitero, que tras ver al murciano hablaron ambos y llegaron al acuerdo de que Pablo torease en dichas poblaciones los días 13 y 15 de septiembre. En primer lugar en Fitero situada en plena Ribera Navarra dos días después en Sangüesa, en cuyo termino se encuentra la Casa - Castillo de Javier.
Los carteles completos los dará a conocer a lo largo de esta semana la citada empresa y podremos ofrecérselos a todos Vds., mientras tanto nos comenta el propio novillero, que fue el que nos dio la feliz noticia, que se encuentra muy ilusionado al ver como consigue abrir distintas puertas - a pesar de encontrarse sin apoderado - esperando poder triunfar tanto en estas ciudades como en la de Calasparra donde quiere "luchar" por conseguir la preciada Espiga de Oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario