Antonio Puerta camina estos últimos días a pasos grandes en el camino de su recuperación total tras la grave cornada sufrida en Madrid el pasado 26 de abril.
Ayer nos comentaba que acababa de coger la muleta y el capote, donde por primera vez desde el citado día se vio el mismo que podía sujetar los trastos y moverlos (dentro de la fase en la que se encuentra) y sabiendo que aún le queda cerca de un mes para poderse probar delante de una becerra, pero las sensaciones que ya tiene tanto en la mano como en la pierna son muy superiores a las de la semana pasada. Contento de manera especial al ver que ya siente en los dedos el movimiento del capote de brega y a pesar de su peso puede desplazarlo con la suavidad que a él le gusta torear.
Mañana viernes está citado con el Dr. Robles, donde muy previsiblemente le quite todos los puntos que aún le quedan en la pierna, lo cual será otro paso adelante.
Hablando con el novillero de Cehegín, no dejaba en ningún momento de agradecer el trabajo que está realizando el Dr. Robles, con el cual el contacto es casi diario y continuamente se interesa por como ha pasado la noche o si le duele más o menos. Tampoco escatima Antonio elogios y agradecimientos a Francisco Ciudad, el fisioterapeuta que todos los días le "da una paliza" pero de donde sale "muerto y satisfecho" al mismo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario