27 abr 2015

TERTULIA Y TENTADERO DE JORGE CORDONES




   El novillero Jorge Cordones, acompañado de su apoderado Alfonso Romero, ha estado este sábado en un tentadero en la ganadería de El Pizarral en Bienservida (Albacete), donde le han correspondido dos vacas muy exigentes y complicadas, las cuales, según nos comenta el novillero, le han servido para seguir aprendiendo a resolver estas dificultades, pensando sobre la marcha y atendiendo al mismo tiempo a los consejos dados desde el burladero.

      Por otro lado, el pasado viernes fue invitado a una comida-tertulia por un grupo de aficionados, abonados de la plaza de toros de Albacete. 

    En esta comida se habló del toro - toro que quiere la afición albacetense, así como de estos primeros pasos junto a su apoderado Alfonso Romero, hablando de proyectos y de la ilusión del torero de verse puesto en "su plaza". Una comida donde, con carácter distendido, Jorge Cordones ha tenido la oportunidad de conocer internamente a uno de los grupos importantes de aficionados de Albacete, a los que considera imprescindibles para mantener la afición en la Capital de La Mancha.

No hay comentarios: