18 abr 2015

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SIGUEN CON SU APRENDIZAJE


Alumnos de la Escuela el pasado 11 de Marzo en  la Finca Flores


   En la tarde de ayer viernes los alumnos de la Escuela de Tauromáquia de la Región de Murcia se acercaron nuevamente a la Finca de Flores, donde pudieron seguir con su aprendizaje práctico ante dos becerras de Jiménez Pascau.

      La noticia más importe de esta jornada, según nuestro punto de vista, ha sido el conocer que el alumno José Nicolás se ha puesto de nuevo delante de los pitones, tras más de dos meses en el "dique seco" a causa de un serio percance.

    Según hemos podido conocer la primera becerra resultó de una gran calidad y ante la atenta mirada y continuos consejos de Pepín Líria, 21 alumnos pudieron  ponerse delante de ella y demostrar su momento actual de progreso. Varias tandas entre todos ellos en una duración de esta primera de hora y cuarto embistiendo.

   La segunda de las becerras presentaba algunas complicaciones, con lo cual se optó por dejar sólo a "los veteranos", siendo Fernández de la Torre, Fran Ferrer, Parrita Chico y José Nicolás los que se pusieron delante de esta consiguiendo momentos buenos cada vez que "escuchaban" las indicaciones del maestro en una vaca de las que sirven realmente para aprender a solucionar los problemas que se pueden plantear durante la lidia.


Fotos del tentadero Escuela el pasado 11 de Marzo

No hay comentarios: