20 abr 2015

JORGE CORDONES Y ALFONSO ROMERO COMIENZAN SU ANDADURA EN EL CAMPO BRAVO



    Tras el reciente acuerdo de apoderamiento por parte del matador de toros Alfonso Romero con el novillero de Albacete Jorge Cordones este fin de semana han salido juntos por vez primera al campo.

    Se trata en esta ocasión de dos temas, el estar en convivencia ambos para conocerse y hablar de toros y proyectos y de otra el empezar a tentar con la mirada y consejos de Romero en diversas ganaderías.

   Ayer sábado Jorge Cordones tentó en la ganadería de García Merchante donde el maestro analizó después con él, lo bueno y lo menos bueno realizado con el fin de mejorar tanto en un caso como en otro. Un tentadero positivo para ambos según nos comunican.

   En la mañana de hoy domingo han estado tentando también en tierras de Jaén, ya que han estado en la ganadería de Los Ronceles, donde nos dice Romero, le ha visto mejorar bastante sobre la jornada anterior. En este tentadero han coincidido con el empresario y apoderado Víctor López Caparros, al cual le han gustado las maneras del Albacetense, así como una visita de la Peña El Quite de Calasparra, que "haciendo patria" han realizado en la citada finca un arroz (por supuesto de Calasparra), donde han invitado a todos los presentes a comer.  Durante la comida han podido departir opiniones y puntos de vista taurinos tanto con Jorge Cordones como con Alfonso Romero.

   Hoy continúan viaje a tierras gaditanas para seguir "estrechando lazos" y lo más importante seguir estando delante de la cara del toro.


No hay comentarios: