30 abr 2015

ANTONIO PUERTA DEJA EL HOSPITAL DE MADRID



Antonio Puerta en el festival aecc de 2015


     Antonio Puerta está, en estos momentos de escribir nosotros la noticia, viajando en una ambulancia desde Madrid a su casa en Cehegín.
    
     Nos cuenta el torero que el Dr. García Padrós ha autorizado este traslado con la condición se que en Murcia siga siendo visto por un médico, tema este que está resuelto, y que el Dr. Robles está totalmente al corriente de la cornada sufrida y ya ha hablado con él el maestro Pepín Líria.

   Una vez en Cehegín y tras descansar del viaje, se pondrá a disposición de cuanto indique el citado Dr. Robles, el cual una vez vea como está la herida le dejará en su domicilio o le ingresará en el hospital que considere estará mejor el novillero.

  En cuanto al tema de sensibilidad en el brazo izquierdo es lo que más preocupa en estos momentos a Antonio, aunque le han indicado que es cuestión de paciencia y de ejercicios de recuperación.

  Desde estas líneas deseamos un buen viaje de regreso a Antonio Puerta a Cehegín y esperamos a tener noticias tan pronto sea atendido por el Dr. Robles, las cuales se las indicaremos a todos nuestros lectores.

   


No hay comentarios: