20 mar 2015

EL CLUB TAURINO DE MURCIA NOS INFORMA

La Real Federación Taurina de España integra a Alfonso Avilés en su Junta Directiva Nacional

El presidente del Club Taurino de Murcia será el responsable ante las Instituciones y las Entidades Federadas


La Junta Directiva Nacional de la Real Federación Taurina de España ha acordado integrar a Alfonso Avilés, presidente del Club Taurino de Murcia, como responsable ante las Instituciones y las Entidades Federadas.

Mariano Aguirre, presidente de la citada Real Federación, comunicó la decisión esta semana al presidente del decano de los clubes taurinos de España, porque en su opinión la Fiesta “precisa de personas muy competentes y más en los difíciles momentos que estamos padeciendo”.

Aguirre, según afirma en un escrito remitido a Avilés, espera que éste refuerce “el sólido grupo humano” de la Junta Directiva Nacional y aporte “sus grandes conocimientos como Dirigente y sobre nuestra Fiesta, y todo ello avalado con el cariño e identificación que tienes con la Real Federación Taurina de España desde hace muchos años”. 

El presidente de la Real Federación Taurina de España ha querido reconocer también con esta decisión “la capacidad de gestión, avalada por la eficaz trayectoria como presidente del Club Taurino de Murcia”.

La toma de posesión protocolaria tendrá lugar en la próxima reunión del órgano directivo de la Real Federación Taurina.

Alfonso Avilés afirmó sentirse “muy orgulloso y muy feliz por la oportunidad que me brinda la Real Federación Taurina de España de seguir trabajando por la protección de la tauromaquia”. Y añadió que en esta nueva responsabilidad “llevo conmigo a los socios y aficionados de toda la Región de Murcia”. 


No hay comentarios: