30 ene 2015

PABLO BELANDO ENTRA EN LA PRIMERA FERIA TAURINA DE ESPAÑA

    


    El novillero murciano Pablo Belando ha entrado en la primera Feria Taurina que se celebra en España, concretamente en Aljavir (Madrid) el próximo domingo día 1 de Febrero.

   Belando entra en sustitución de lesionado Juan del Moral, quedando por tanto el cartel de la primera novillada picada que se celebra esta temporada en nuestro País de la siguiente manera.
Novillos de Antonio López Gibaja para:
- PABLO BELANDO
- BORJA ÁLVAREZ
- AMOR RODRÍGUEZ

    Desde Feria Taurina tenemos que felicitar sinceramente al novillero y de manera muy especial a su apoderado Antonio Soler, que ha sabido gestionar perfectamente la consecución de esta sustitución en un lugar donde toda la prensa nacional se encuentra totalmente pendiente y que puede suponer mucho de cara a la consecución de otras contrataciones en este difícil comienzo de temporada.

   La citada Feria de Aljavir se compone de la citada novillada junto a una corrida de toros mixta, que se celebrará mañana sábado, con toros de Urcola para rejones y de Saboya para lidia a pie en el cartel formado por el rejoneador Iván Magro y los espadas David Lugillano y Morenito de Aranda.

  



No hay comentarios: