Enclavada en uno de los valles más bonitos de la Región de Murcia, el Valle de Ricote, la población de Villanueva del Río Segura ha inaugurado en la mañana de hoy la placa que da nombre a una de sus calles, la cual desde hoy mismo será "Torero Rafaelillo".
Por su parte Rafaelillo ha agradecido muy sinceramente el gesto de todo el pueblo de Villanueva al que se siente cariño y desde ahora con un lazo de unión que le ha llegado al mismo corazón. Nombrando de una manera muy especial a su gran Amigo, Antonio Soler, al cual conoció gracias a Villanueva del Río Segura.
Finalizado el acto, Rafaelillo ha estado bajo la placa con su nombre mientras todo el que ha querido ha podido dejar inmortalizado el momento con una instantánea, para a continuación, desplazarnos a la Plaza de Toros Soler, donde el citado anteriormente Antonio Soler, ha puesto un novillo del hiero de El Pocico (propiedad del lorquino Andrés Moreno) para poder disfrutar todos los presentes de ver a Rafaelillo vestido de corto con los trastos en la mano en pleno mes de diciembre, siendo invitados a comer en las instalaciones que tiene este empresario, apoderado y hoy simplemente Amigo, al concluir el torero su actuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario