14 ago 2014

NO NOS DUELEN PRENDAS

   

 Indicábamos el otro día los carteles de la Feria de Tarazona de la Mancha informábamos de los medios para poderles informar, indicando que somos conscientes de que en alguna ocasión, actuando con honradez podemos estar equivocados. Pues lo estábamos.
    Todo comienza, por un lado, con un empresario-apoderado que monta la citada feria y pone a su torero en el cartel (lógico y normal) y presenta la feria a la prensa y pone la correspondiente publicidad. Con posterioridad rompe su relación profesional y de inmediato quita al novillero de la feria y busca a otro novillero que ocupe el puesto. Siendo este puesto para el novillero de Calasparra Juan Gabriel.
   Por otro lado, un apoderado que "ningunea" al 90% de la prensa taurina regional y aunque luego si querrá que se hable del torero en todos los medios, él se "olvida" de estos a la hora de informar.
   Por supuesto de la información que se nos niega no podemos decir nada. No obstante y teniendo presente lo mucho que estimamos, desde que estaba en la Escuela, al joven de Calasparra y el respeto que tenemos a nuestros lectores, nosotros no actuaremos del mismo modo que su apoderado y si informaremos de todo cuanto conozcamos de él.
   Aclarado y zanjado queda el tema.
    

No hay comentarios: