11 ago 2014

EL CARTAGENERO SIGUE CONTANDO SUS ACTUACIONES POR ÉXITOS


1º del lote de El Cartagenero

         El rejoneador Pedro Hernández "El Cartagenero" ha conseguido, otra vez, salir a hombros por la puerta grande tras tres orejas en la corrida de rejones celebrada en Villacañas (Toledo),

          Con toros de Amparo Valdemoro muy bien presentados, el torero a caballo de Cartagena se ha lucido con un primer toro que pesó 650 kg. en el campo muy reservón y violento, gracias a la cuadra de caballos que está sacando esta temporada, los cuales ha sabido aguantar los envites del toro y lo han llevado con soltura en un ruedo de pequeñas dimensiones que obligaba a un mayor esfuerzo, consiguiendo en este que abrió plaza cortar las dos orejas.
En el segundo de su lote, realizó una muy buena faena destacando sobre todo con las banderillas al quiebro. Un toro que se tenía que haber quedado en el arrastre sin las orejas, pero que al pinchar  con el rejón de muerte se quedó simplemente en una.
     
        Le acompañó en el cartel la rejoneadora Ana Rita que fue silenciada en el primero de su lote, tras escuchar dos avisos y paseo las dos orejas del segundo.

No hay comentarios: