24 jul 2014

SANTANDER: PACO UREÑA A HOMBROS POR LA PUERTA GRANDE


EL LORQUINO SALIO POR LA PUERTA GRANDE JUNTO A EL JULI Y PERERA


      El matador de toros Paco Ureña ha toreado esta tarde en la Feria de Santander, donde se han lidiado toros de Domingo Hernández y Garcigrande (1º), cerrando el cartel que completaban El Juli (dos orejas y saludos) y Miguel Ángel Perera (oreja y oreja) y done ha conseguido salir a hombros tras cortar una oreja de cada uno de sus toros.

      Ureña ha destacado hoy en Santander por su firmeza, así como por la entrega y disposición que ha tendio a lo largo de toda su actuación. 

    El primero de su lote presentó dificultades por su brusquedad consiguiendo a base de esfuerzo meterlo en la muleta sobre todo con pases templados por la derecha, consiguiendo llegar al público en una faena de menos a más y cortando una oreja.

       En el que cerraba plaza, que brindó a sus compañeros de cartel, lo entendió rápidamente y basó su faena por el pitón bueno del toro, dando series de derechazos con con mucha profundidad y gusto, siendo también capaz de arrancarle buenos naturales a base de taparle la cara con una gran entrega. Se le concedió una merecida oreja.


P

No hay comentarios: