23 jun 2014

EL MURCIANO JUAN DE DIOS ESTARÁ EN LAS NOVILLADAS DE LA MAESTRANZA SEVILLANA




La empresa Pagés ha presentado esta mañana los carteles de las novilladas de promoción "nuevos valores de la tauromaquia" que se celebrará en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla los jueves del 10 al 31 de Julio, donde se encuentra anunciado el novillero sin caballos Juan de Díos, perteneciente a la Escuela Taurina de Salamanca.

     Juan de Díos, hijo de Paco Soler y sobrino de matador de toros Pepe Soler, fue alumno de la Escuela de Tauromaquia de Murcia, pero al comenzar sus estudios universitarios en Salamanca pasó a formar parte de la citada escuela.

      Los festejos comenzarán a las 22'00 horas los jueves, 10 - 17 y 24 de Julio y los tres mejores novilleros torearán la final que se celebrará, a la misma hora, el día 31 de Julio.

     Los carteles son los siguientes:

10 de Julio.- Novillos de Hdros. de Salvador Guardiola: Díaz Cruz de Pilas (Sevilla), Juan Carlos Carballo (E.T. Badajoz) y Carlos Corradini (E.T. Sevilla)

17 de Julio.- Novillos de Manuel y Antonio Tornay: Pablo Aguado (Sevilla), Cristián Pérez (E.T. Albacete) y Alejandro Gardel (Pinto)

 24 de Julio.- Novillos de Villamarta. Samuel Ortíz (Fuengirola), Juan de Díos (E.T. Salamanca) y Rafael Serna (E.T. Sevilla)

 31 de Julio: Novillos de El Parralejo: Tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores.
    
    

No hay comentarios: