29 may 2014

SUSPENDIDA LA CORRIDA DE TOROS DE CÓRDOBA DONDE UREÑA ESTABA ANUNCIADO



   El diario taurino Aplausos, indica que la primera corrida de la Feria de La Salud de Córdoba, donde estaba anunciado el matador de toros Paco Ureña, ha sido suspendida al haber sido rechazados los toros de Jaralta por falta de peso y negar la autoridad sus sustitución por otra de Julio de la Puerta.

   El gerente del coso de Los Califas, Julián Alonso, ha indicado a dicho diario taurino que "la decisión ha sido del presidente. Esta mañana hemos traído más toros de Jaralta para remendar la corrida porque no pesaba. Ayer se aprobaron cuatro y el presidente dijo que si traían cuatro toros más, se aprobaría la corrida. Esta mañana han desembarcado más toros y curiosamente sólo han aprobado dos. A las once de la mañana había un camión para embarcar otra corrida en la ganadería de Julio de la Puerta, pero el presidente se ha negado a traer más toros, ha dicho que se suspendía, sin darnos otra oportunidad. Aquí hay una mano negra".

     Recordamos a nuestros lectores  que la propiedad de la plaza no aceptó en un principio los carteles dados por la empresa Ramguertauro, llevando el tema a los tribunales de Córdoba para quitar la concesión de este año, tema que fue desestimado por el Juzgado.

No hay comentarios: