16 may 2014

MURCIATOROS.COM EN PARO FORZOSO




     Desde el pasado 22 de Abril que pudo publicar la última noticia (referente a las actuaciones de Rafaelillo y Paco Ureña en Arles), nuestros compañeros de MURCIATOROS.COM se han visto en el obligados a estar en el "dique seco".

     Desconocíamos las causas y estábamos convencidos de que se trataría de algún problema de tiempo para poder actualizar las diferentes noticias. Pero en vista de que pasaban los días y el tema seguía igual, nos hemos pusimos en contacto con el director del citado medio, nuestro amigo Guillermo Lorente, el cual nos comenta que se trata de un serio problema informático que apunta, una vez más, a que ha sufrido un ataque por parte de quienes no respetan la libre información ni la libertad de expresión cuando nos referimos al ARTE de los Toros.

   Guillermo está trabajando con la intención de recuperar el servio lo antes posible y seguir de esta manera informando de toros a sus lectores.

      Desde feriataurina queremos solidarizarnos públicamente con murciatoros.com y al igual que lo hemos realizado de manera personal, ponemos nuestro medio a su disposición para cualquier tema que estimen conveniente.

    ¡ Esperamos veros pronto en "patio de cuadrillas" !

    

No hay comentarios: