14 may 2014

CEHEGIN: EL AYUNTAMIENTO CEDE EL USO DE UN LOCAL AL CLUB TAURINO

   EL CLUB ESTARÁ DENTRO DE LA PLAZA DE TOROS


     Esta mañana se ha firmado un convenio por el cual el Ayuntamiento de Cehegín ha cedido el uso de un local al Club Taurino de Cehegín con la finalidad de que este instale allí su sede social.

     El convenio ha sido firmado por el Alcalde de la localidad, José Soria y el Presidente del Club, Pedro Moreno,contando con la presencia del Concejal del citado Ayuntamiento Francisco Abril, del tesorero del Club, José Muñoz y del Jefe de Prensa del mismo, Francisco Fernández.

   En virtud de este convenio el Club se compromete a acondicionar dichas dependencias, así como la realización de actividades culturales en el local. La intención del Club es la de inaugurar la sede coincidiendo con las Fiestas Patronales de Septiembre.

    Feria Taurina se ha puesto en contacto con Pedro Moreno, el cual ha comentado que esperan tener acondicionado el suelo del local este mismo mes. En cuanto a las instalaciones las quieren realizar sin prisas, pero sin pausa (como los buenos toreros). Igualmente nos ha comentado que esta firma ha sido la culminación de varios meses de negociaciones y trabajo, habiendo llegado a este acuerdo gracias sobre todo, al trabajo de Francisco Abril y a la disposición que en todo momento ha puesto el Alcalde Soria, para que el Club tenga un punto de encuentro de todos sus socios.

   Por otro lado nos ha comentado que en todo el tema que tenga que ver con las Bellas Artes, Decoración, Espacio, etc. cuentan con la colaboración desinteresada del  Ceheginero Nicolás de Maya, Artista Plástico reconocido en la actualidad dentro y fuera de nuestras fronteras.


No hay comentarios: