11 may 2014

ANTONIO PUERTA APUESTA POR SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO EN CELLA


   Según nos hemos podido informar, el novillero de Cehegín Antonio Puerta tiene cerrado ya su compromiso para torear el próximo día 24 de Agosto en la localidad de Cella (Teruel).

    En dicha población se otorgan anualmente el premio al mejor novillero y a la mejor ganadería, realizándose dos festejos con dos novilleros y dos ganaderías, por lo que son cuatro los que pugnan por este trofeo.

     Antonio Puerta ya conoce lo que es triunfar en esta plaza, ya que obtuvo el premio el año 2012 tras cortar dos meritorias orejas, repitiendo premio en el 2013 tras salir al final del festejo por la puerta grande tras haber conseguido tres orejas y un rabo. Antonio, nos consta, intentará hacer bueno el dicho de "no hay dos sin tres".

      Cuando la empresa de a conocer los carteles podremos saber el nombre del novillero que acompañará al murciano en el paseillo, pero de momento, si conocemos que las ganaderías que se lidiarán esa citada tarde serán de los hierros de Daniel Ruiz y de Fuente Ymbro. Ambas con encaste de Jandilla. 

   

No hay comentarios: