11 ene 2014

JUAN CARLOS MARÍN DIMITE COMO RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DE LA COMISIÓN TAURINA DE CALASPARRA


EN SU NOTA DE PRENSA NO INDICA LAS CAUSAS DE ESTA DIMISIÓN


        Tras un año como responsable de Comunicación de la Comisión Taurina de Calasparra, recibimos una Nota de Presa de Juan Carlos Marín, indicando que ha presentado su dimisión irrevocable en dicho puesto. En ella no indica ninguna causa para esta decisión, lo cual inevitablemente dará lugar a comentarios y "bulos" de muy diferentes puntos de vista, sobre todo en cuanto a lo referente en su párrafo que habla de las "numerosas dificultades que se han ido presentando durante este tiempo" y que no aclara.

      Desde Feria Taurina si tenemos que agradecer el trabajo, según nuestro punto de vista, muy bien realizado por Juan Carlos, que nos ha tenido puntualmente informados de todas las noticias que pudiesen se de interés para los aficionados, así como el exquisito trato que hemos tenido personalmente y las facilidades dadas para poder trabajar y con ello ofrecer a nuestros lectores una completa información de los festejos celebrados en Calasparra.

       Estas páginas quedan totalmente abiertas a la Comisión Taurina de Calasparra, por si estiman conveniente realizar algún comunicado sobre esta dimisión, al tiempo que estamos convencidos de que la persona que ocupe este puesto seguirá siendo un punto de unión entre la citada Comisión y los Medios de Comunicación.

    El texto remitido por el que ha sido responsable de Comunicación en este primer año de trabajo es el siguiente:

Calasparra a 11 de Enero de 2014

A través de estas líneas quiero comunicar a todos los medios de comunicación y a la afición en general, que he decidido presentar mi dimisión irrevocable como responsable de comunicación de la Comisión Taurina de Calasparra.

      Tras esta pasada temporada de 2013 que ha sido la primera en ser gestionada por la Comisión Taurina de Calasparra, declino de mi cargo que hasta ahora ocupaba en dicha Comisión. Me despido con el deber cumplido, y con la satisfacción de haber realizado mi trabajo eficazmente, a pesar de las numerosas dificultades que se han ido presentando durante este tiempo. Orgulloso de haber tenido la oportunidad directa de poder trabajar por mi mayor afición que son los toros, siempre he querido situar a Calasparra y a su afición taurina en el mejor lugar posible.

Han sido muchas las metas alcanzadas, pero también muchas las noches sin dormir por  la responsabilidad, y porque en ocasiones las cosas no salían como me hubiesen gustado. Creo que dejo constancia entre la afición y entre los medios de comunicación del buen trabajo realizado.

Quiero agradecer a todos mis compañeros de la Comisión Taurina de Calasparra la confianza que han depositado siempre en mí durante todo este trayecto, porque entre todos hemos hecho posible que la autogestión taurina fuese una realidad en Calasparra. Mi más sincera enhorabuena a todos.

También quiero agradecer a todos los medios de comunicación y críticos taurinos el buen trato y cordialidad que he recibido de ellos. Porque los medios de comunicación son parte indispensable para el éxito de los festejos taurinos, y de la información taurina de los aficionados. A todos y a cada uno con los que he tenido la oportunidad de contactar durante esta pasada temporada, reciban mi consideración y gratitud.

Deseo el mayor de los éxitos en el futuro de la Comisión Taurina de Calasparra, que el camino que se inició el pasado año continúe durante mucho tiempo porque de él dependerá el éxito taurino de Calasparra. Siempre estaré dispuesto a colaborar y a ayudar a la fiesta de los toros en Calasparra, porque como he dicho anteriormente, es mi mayor afición.

Gracias por todo.


Fdo. Juan Carlos Marín

No hay comentarios: