29 ene 2014

DE TENTADERO EN LA GANADERÍA DE NAZARIO IBAÑEZ

RAFAELILLO, FERRERA Y LUQUE DISFRUTARON  DE UN TENTADERO QUE SIRVIÓ A GANADERO Y TOREROS


     Los tres matadores de toros son buenos amigos y pasaron un buen día en nuestra Región, aunque pendientes del reloj, ya que si a las 11'30 tenían un tentadero con vacas de Nazario Ibáñez, a las 8'30 de la tarde, tenían que estar de coloquio en el Club Taurino de Murcia.

    De este segundo acto ya hemos informado en nuestro medio, y en cuanto a la mañana, sólo tendremos que indicarles que si en tentadero, disfruta el ganadero y disfrutan los toreros ya pueden Vds imaginar cómo lo pudimos pasar los que tuvimos la suerte de estar presentes.

   Antonio Ferrera se encontró en primer lugar con una buena vaca, pero la segunda fue un auténtico escándalo, una vaca de la cual se tendrá que hablar en alguna ocasión cuando en una plaza de toros se comente el juego dado por alguno de sus hijos. A Rafaelillo le correspondieron dos vacas que sirvieron, pero a las que se les tenía que hacer las cosas muy bien. Daniel Luque tuvo que conformarse - en un principio- con las dos vacas de peor nota, pero en ese momento el ganadero mostró su exquisita calidad al dar la orden de sacar a otras dos, que a la postre le sirvieron a de Sevilla.

   Mucho y bueno podríamos hablar de los tres matadores, los cuales, pararon, mandaron y templaron en todo momento, tan despacio torearon que en alguno de sus muletazos (donde estábamos tan metidos en faena que no pensábamos que teníamos la máquina de fotos en la mano) la ráfaga sacó más de cinco fotos del mismo envite. La improvisación que sale de los toreros cuando tienen arte y se encuentran disfrutando surgió en múltiples ocasiones por parte de los tres. Pero cómo no se trata de dar una crónica, nos limitaremos a ponerles un enlace donde puedan disfrutar de alguno de esos instantes y si alguna de las fotos no les gusta, pueden estar seguros de que sólo existe un culpable. El que estaba más pendiente de disfrutar que de sacar fotos. Espero me puedan perdonar.



Nota: Fue una gran alegría el ver al maestro Rubén Pinar totalmente recuperado del grave percance sufrido este invierno en el mismo lugar donde estaba sonriente y feliz con sus compañeros.

No hay comentarios: