17 dic 2013

FIESTA CAMPERA DE LA ASOCIACIÓN "A PORTA GAYOLA"

COMUNICADO DE PRENSA




La Asociación Cultural Taurina “A Porta Gayola de Blanca” cerró ayer, en la Finca Juan Ruiz, propiedad del padre de José Nicolás, novillero y alumno de la ET de la Región de Murcia, las actividades programadas para esta temporada 2013 que ya agoniza.
En torno a unos cuarenta socios y aficionados disfrutaron de esta espectacular jornada festiva en la coqueta finca de Yechar, a la que también acudieron el matador de toros Francisco Montiel, el novillero con picadores Alejandro Caravaca y los alumnos de la ET de la Región de Murcia José Nicolás y Álvaro Pastor.
Al mismo llegar a la finca, se pudo disfrutar de un almuerzo, al que le siguió inmediatamente la suelta de la primera becerra de la tarde.
Más tarde, y contando siempre con la estimable y calurosa ayuda de la familia Ruiz Abellán, se preparó una nutrida parrillada y unas sabrosas gachasmigas que colmaron de buen gusto a los asistentes, los cuales continuaron disfrutando con Flamenco y la mejor de las “sobremesas”.
Para finalizar esta estupenda jornada, que se alargó hasta bien entrada la tarde, se soltaron otras dos becerras más con las que los aficionados blanqueños volvieron a vibrar

No hay comentarios: