NOTA DE PRENSA: COMISIÓN TAURINA DE CALASPARRA
INGRESOS Y GASTOS FERIA TAURNA DEL ARROZ 2013 – CALASPARRA
La Comisión Taurina de Calasparra hace
público el balance económico de la Feria Taurina del Arroz 2013, una feria importante
en lo artístico y valorada positivamente por toda la afición. En este balance
se ha registrado un déficit de 20.291´20 Euros, un déficit inferior al esperado
por la comisión, asumible por el ayuntamiento y por el que la Comisión Taurina
empieza a trabajar para sufragarlo el próximo año.
Para la próxima temporada, teniendo tiempo, la experiencia lograda este
año y las ideas más claras la comisión trabajará para recuperar el déficit de
este año y que la XXV Feria Taurina del Arroz sea un éxito artístico y económico, y que resulte a coste
cero para los ciudadanos de Calasparra.
La Comisión quiere agradecer a los
distintos sectores de la población, industrias, hosteleros, comercios y
ciudadanos que han colaborado de una manera desinteresada aportando su grano de
arena para que la feria fuese un éxito. Y a todos los medios de comunicación
que han difundido la feria de una manera sobresaliente.
También decir que ya se está trabajando
en la conmemoración del XXV aniversario de la Feria Taurina del Arroz de
Calasparra.
A continuación le mostramos los datos
económicos en las siguientes tablas.
INGRESOS Y GASTOS FERIA TAURINA DEL ARROZ DE CALASPARRA 2013
|
|
INGRESOS - CONCEPTO
|
IMPORTE
|
VENTA
DE ENTRADAS
|
147.798,20
|
INGRESOS
VARIOS (venta de carne, alquiler bar, colaboración publicidad empresas)
|
33.670,00
|
TOTAL INGRESOS
|
181.468,20
|
GASTOS - CONCEPTO
|
IMPORTE
|
GANADERIAS
(novillos, mayorales, transporte, impuestos, …)
|
62.767,20
|
NOVILLEROS
Y CUADRILLAS (salario, seguridad
social, alojamiento, manutención,..)
|
82.435,23
|
SEGUROS,
EQUIPO MEDICO, VETERINARIOS, TRAMITACION PERMISOS,…..
|
14.491,38
|
MULILLAS,
CABALLOS DE PICAR Y BANDERILLAS
|
7.434,00
|
PERSONAL
TAQUILLA, PORTEROS Y GUARDIAS DE SEGURIDAD
|
5.581,97
|
GASTOS
PLAZA TOROS (alquiler, albero, limpieza, pintura,…..)
|
20.395,91
|
IMPRENTA,
CARTELERIA, PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN,……
|
8.653,71
|
TOTAL GASTOS
|
201.759,40
|
INGRESOS
|
181.468,20
|
GASTOS
|
201.759,40
|
DIFERENCIA
|
20.291,20
|
Sin entrar a valorar estas cuentas (tema que no nos corresponde a nosotros) y conociendo que los anti-taurinos si se quejarán de este resultado, desde Feria Taurina si queremos destacar algunas partidas de las citadas cuentas:
- En la partida de Novilleros y cuadrillas se encuentran englobados los gastos de alojamiento y manutención, una cantidad que ha quedado en Calasparra y ha ayudado a la economía local.
- En el de Personal de Taquilla, porteros y guardas de seguridad, seguro que en estos tiempos le ha venido muy bien a más de una familia calasparreña.
- Los gastos de la plaza de toros se han quedado prácticamente íntegros en la localidad.
- Imprenta, carteleria.... otro tanto.
Y ahora quedaría sumar los ingresos que se han tenido en Calasparra gracias a las personas que se han desplazado a disfrutar de la Feria del Arroz, de sus encierros, de sus festejos y de una población que siempre merece la pena visitar.
- En la partida de Novilleros y cuadrillas se encuentran englobados los gastos de alojamiento y manutención, una cantidad que ha quedado en Calasparra y ha ayudado a la economía local.
- En el de Personal de Taquilla, porteros y guardas de seguridad, seguro que en estos tiempos le ha venido muy bien a más de una familia calasparreña.
- Los gastos de la plaza de toros se han quedado prácticamente íntegros en la localidad.
- Imprenta, carteleria.... otro tanto.
Y ahora quedaría sumar los ingresos que se han tenido en Calasparra gracias a las personas que se han desplazado a disfrutar de la Feria del Arroz, de sus encierros, de sus festejos y de una población que siempre merece la pena visitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario