25 sept 2013

SUSPENDIDA LA FERIA TAURINA DE LORCA

   


  Feria Taurina se ha podido enterar de que  la empresa PLA - Pedro Lucas Avellaneda - se ha puesto en contacto con los matadores de toros y con los novilleros, además de con ganaderos y empresa organizadora del Gran Prix, para comunicar que se han SUSPENDIDO TODOS LOS ACTOS previsto para la citada feria.

    Según indican el empresario se encuentra hospitalizado siendo esta la causa que se argumenta para la no celebración de ninguno de los actos taurinos anunciados.

    Puestos en contacto con Miguel Ángel Moreno nos confirma dicha suspensión, de la cual ha preferido no pedir ningún tipo de explicación al empresario.

     El domingo pasado no se pudo celebrar la novillada en la fecha anunciada en la cartelería, ya que no se habían pagado a tiempo los seguros sociales de este festejo (tal y como obliga la legislación) argumentando la empresa que fue un "descuido" y que tenía el dinero para proceder al pago de manera inmediata y dar los dos festejos el domingo 29 en jornada de mañana y tarde.

     Hoy miércoles resulta que está enfermo.

     Desde Feria Taurina no podemos negar que sea cierta esta información ya que los temas de salud no son ningún juego, pero si nos hacemos una pregunta en voz alta 
     Si un día se pone enfermo el empresario de Madrid ¿Suspendemos San Isidro?
      Sinceramente creo que estos temas es la mejor manera de "cargarnos" a toda la afición. Enfermo o no ha faltado seriedad en Lorca y algo tendrá que decir el Ayuntamiento de la Ciudad.






No hay comentarios: