Un año más el Club Taurino de Murcia ha celebrado su Cena-Gala para entregar los premios que otorga a los distintos sectores de la sociedad murciana por haber destacado en defensa de Murcia y su identidad.
Recogieron sus premios en primer lugar los socios del Club Taurino de Murcia Andrés Guerrero y Manuel López Mesas (Premio Fiestas y Tradiciones) por su labor en la consecución de la Declaración de Bien de Interés Cultural tanto el Bando de la Huerta como el Entierro de la Sardina. Seguidamente fue Antonio Ayuso (Premio Semana Santa) el que recogió el suyo concedido por la labor que ha realizado en los años que ha estado presidiendo el Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa en Murcia. El premio al murcianismo ha recaído en Estrella de Levante, una empresa que este año cumple su 50 aniversario y ha conseguido que sea considerada como "propia" por todos los murcianos. Una empresa que en palabras del propio representante de la citada marca "apoya y seguirá apoyando al mundo del toro sin complejo de ninguna clase".
Culminó la entrega de Galardones con el concedido al matador de toros Pepín Líria, al cumplirse sus 20 años de alternativa. Un galardón y que dio pie a un pequeño discurso del torero en defensa de la Feria de Murcia, de la Familia Bernal en su totalidad como empresarios, así como de todos y cada uno de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, acordándose de esa ilusión que él tenia a la edad que ahora tienen los que sueñan y trabajan para llegar a ser toreros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario