En el diario digital Salamanca 24 horas, podemos leer el siguiente comentario escrito por Javier Hernández, referente a la actuación del novillero sin caballos JUAN DE DIOS, (hijo de Paco Soler y sobrino del matador de toros Pepe Soler), el cual cortó dos orejas el pasado domingo día 8 en el festejo organizado por la Escuela Taurina de Salamanca y donde consiguió salir a hombros por la puerta grande.:
Es de Murcia, alumno de la Escuela charra y se llama Juan de Dios. Y el tío es un valiente. Se plantó en los medios para recibir al seriote y astifino eral de Hermanos Mateos, con su capote a la espalda y los pies clavados. Cuatro gaoneras le endilgó. Y ahí arrancó su aplomo para luego torear enganchado a derechas y limpio, valiente y bien ligado a izquierdas, por donde el novillo de Hermanos Mateos sacó también su profundidad. Tuvo valor para aguantar miradas sin dar un respingo y se tiró a matar recto como una vela. Cortó dos orejas a un eralote serio y astifino y en su quinta novillada.
.....Un espectáculo que dejó claro que hay afición, que hay toros para la Feria, que Salamanca tiene un nuevo valor ilusionante y que Murcia también. Y que no hay un duro, oiga.
Para una más completa información del festejo, así como para visitar una muy completa información gráfica del festejo PINCHAR AQUI

No hay comentarios:
Publicar un comentario