25 sept 2013

COMUNICADO PRENSA FORO TAURINO CARTAGENA - REUNIÓN CARM -OSBORNE



       "Después  de conocer el comunicado de prensa de la Consejería de Presidencia de la reunión celebrada como primera toma de contacto entre el Consejero Sr. Campos  e  Iván Llanza director de comunicación del grupo Osborne  respecto de la ubicación del toro de la famosa firma gaditana  en nuestra región, desde el FORO CULTURAL TAURINO DE CARTAGENA  queremos hacer la siguiente manifestación:

     En primer lugar nuestro malestar por no reconocerse ni mencionarse  el gran trabajo desarrollado por Antonio González Barnés  director del diario digital El Muletazo; Alfonso Avilés,  presidente del Club Taurino de Murcia y Paco Vera, presidente. Foro Taurino Cultural  de Cartagena, cuyas instituciones han sido las únicas que iniciaron el proyecto del rescate del Toro de Osborne para nuestra Región aportando toda la documentación que obra en poder del responsable de Osborne, documentación que presentamos a nuestro Presidente Sr. Valcárcel que aceptó y reconoció el gran esfuerzo desarrollado por las tres entidades  que acto seguido fueron enviadas a  Osborne .
    Quisiéramos entender,  que desde la Presidencia de Gobierno  no hubo intención de obviar el trabajo de campo, despacho a despacho y puerta a puerta, de Antonio González Barnés, Alfonso Avilés y Paco Vera
    Tanto El Muletazo, Club Taurino de Murcia y Foro Taurino de Cartagena dejamos meridianamente claro al Sr. Valcárcel  que nuestro trabajo estaba hecho y no queríamos intervenir en la toma de decisiones, para eso están los técnicos tanto de las consejerías como los de Osborne.   Siempre hemos tenido  fe  en nuestro trabajo y en las  grandes  posibilidades dado el gran interés mostrado por los ayuntamientos de Murcia, Cartagena, La Unión, Blanca y Ulea.
        Ni  el Muletazo, Club Taurino de Murcia, Foro Taurino de Cartagena tienen ningún interés en formar parte del equipo que decida donde irá ubicado EL TORO, pero consideramos que debe haber respeto desde Presidencia a la iniciativa  y  gran esfuerzo por la consecución para nuestra Región de este icono emblema de España que solo se debe a la labor, trabajo e Ilusión puestas por  estas tres entidades".    

  

No hay comentarios: