Tras la fuerte "paliza" del pasado lunes, la etapa del martes ha sido algo más ¿corta?, ya que han sido 34 los kilómetros que ha andado en absoluta soledad el matador de toros de Fortuna Juan Belda, solamente ha tenido la distracción del paisaje y su radio que entre música y noticias le distrae del enorme esfuerzo que está realizando para conseguir una oportunidad en la primera plaza de toros del mundo.
Esta etapa del martes ha transcurrido desde Villatobas a los Reales Sitios de Aranjuez, título concedido en su día por Felipe II, lugar tan emblemático para toda la comunidad madrileña como lo es para Juan Belda la plaza de toros de Las Ventas.
Este miércoles comenzará otra dura jornada quedándose cerca de su destino. Un destino que tiene previsto sea el próximo jueves - día 4 de Julio - sobre las 11'30 de la mañana, una vez llegue a la puerta principal del coso, donde estará esperando su apoderado, el matador de toros de Fortuna tiene previsto ofrecer una rueda de prensa a todos los medios de comunicación que se den cita para recibirle, al tiempo de intentar entrevistarse ambos con la empresa y solicitar esta oportunidad de matar una corrida de toros en al plaza venteña.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario