28 jul 2013

FILIBERTO SALE A HOMBROS EN LA POBLACIÓN FRANCESA DE GARLIN


CORTO DOS OREJAS Y EL PÚBLICO PIDIÓ LA SEGUNDA EN LOS DOS NOVILLOS


     El novillero de Calasparra Filiberto,  ha salido a hombros tras su actuación en la población de Garlín donde ha sido el triunfador del festejo y ha convencido a la exigente afición que se congregó en el coso fancés, donde tuvo que matar tres novillos por la lesión del valenciano Román.

 Se lidiaron noviilos de El Tajo, propiedad de Joselito, que dieron buen juego a excepción del último del festejo, que le correspondió a Filiberto, al cual fue imposible sacarle una sola tanda a pesar del esfuerzo del murciano que fue aplaudido en este por su actitud.

   En sus dos primeros el de Calasparra se mostró con mucho gusto, realizando dos buenas faenas con una gran calidad y temple las cuales llegaron a los tendidos, que en ambos novillos solicitaron la concesión de las dos orejas, aunque el palco dejo en sólo un trofeo cada una de las faenas.

  Por su parte Román sufrió un fuerte golpe en el primero de la tarde, siendo trasladado al hospital de Pau, donde indicaron que ha sufrido un neumotórax y la fractura de una costilla, además de un corte en la mano izquierda, teniendo que estar ingresado unos días.
 Completaba cartel el francés Clemente, aplaudido en su primero (donde dío la vuelta por su cuenta y fue silenciado en su segundo.


No hay comentarios: