25 jun 2013

MURCIATOROS. COM CIERRA (MOMENTÁNEAMENTE)



Estos últimos días estamos echando en falta el ver MURCIATOROS.COM cuando desde estás páginas "pinchamos" para conocer las noticias que comentan el resto de portales taurinos o periódicos digitales.

     Hemos hablado con nuestro Amigo Guillermo Lorente y nos comenta que, de momento,  está centrado en otros temas y ha cerrado la publicación de esta prestigiosa web dedicada a la información taurina de nuestra Región.

      Sabemos que son momentos difíciles y de poca actividad taurina en Murcia, pero conocemos la calidad de un gran profesional capaz de mantener viva la información y su manera de pensar en cada acontecimiento, al tiempo de ofrecer una información gráfica de mucha calidad.

   Fue murciatoros.com el primer lugar donde me pidieron colaboración y donde comenzaron a confiar en mí siendo en este portal donde se publicaron mis primeras fotos de un festejo taurino. Siendo igualmente los "culpables" del nacimiento de feriataurina.es, ya que tras "meterme el gusanillo" de ver los festejos taurinos a través del visor de la cámara, se seguir los consejos de Guillermo y posteriormente de otros profesionales de la fotografía, desapareció durante algo más de un año. Momento que, al verme sólo, decidí el nacimiento de feriataurina - cogiendo el nombre de la publicación que realizaba Pedro Sastre todos los años en la Feria de Septiembre de Murcia -.

    Te esperamos cuanto antes y queremos seguirte tanto en la información gráfica como escrita en "Nuestra Feria de Septiembre", mientras tanto Guillermo ya sabes que aquí tienes siempre un lugar donde escribir de toros o donde publicar tus fotos. Estamos con las páginas abiertas y disponibles para ver cómo pones negro sobre blanco o color donde no existe nada más que un espacio vacío.
     Estoy convencido de que este cierre no es definitivo y por eso quiero compararlo con el Guadiana, ya que cada vez que desaparece es para resurgir con mayor esplendor para terminar bañando al mismo tiempo las tierras de España y Portugal en un enclave de tal belleza que la misma Virgen del Rocio se acerca cada siete años a contemplarlo desde Ayamonte, al tiempo que se mira en el espejo de sus aguas desembocando en el Atlántico.
     
    

No hay comentarios: