28 jun 2013

LOS PIES COMPLICAN LA CUARTA ETAPA DE JUAN BELDA A LAS VENTAS


     El matador de toros Juan Belda en su camino a la Plaza de Toros de Las Ventas, ha sufrido más de lo esperado en la cuarta etapa de su ruta, ya que los pies están pasándole una seria factura, lo cual "solo" le permitió realizar 28 km. de recorrido.
     Juan fue acompañado en esta jornada por su novia, así como por un grupo de amigos personales que se acercaron desde Archena con la finalidad de darle ánimos e intentar que el camino en solitario no sea tan sumamente duro.
     Es de destacar en este día que el maestro Rafael Rubio "Rafaelillo", camino del aeropuerto de Barajas para desplazarse a cumplir sus compromisos de este fin de semana en Perú, localizó a Belda y paró para darle un fuerte abrazo y transmitirle ánimos.
A la vista de como estaba, el torero se puso en contacto con un masajista de Albacete, el cual se acercó a la Gineta para intentar recuperarle al máximo el tma de los pies, así como realizar a Juan un masaje que le permitiese estar en mejores condiciones de seguir su rumbo.
    Nos consta que esta mañana, a pesar de las "tiritas" que ha tenido que utilizar, el de Fortuna se encuentra mucho mejor siguiendo su rumbo por carretera.



No hay comentarios: